• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Clases no serán suspendidas en Los Salias por cadena humana «Exprésate por la Vida» de mañana

Daniel Murolo by Daniel Murolo
12/06/2013
in Destacadas ligeras, San Antonio
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Expresate
La cadena humana fue una idea de los estudiantes

Este jueves la Avenida Francisco Salias estará repleta de personas, especialmente de niños de las diversas instituciones educativas del municipio, quienes junto a familiares y amigos participarán en la cadena humana Exprésate por la Vida, para elevar un grito pacífico que reivindique la moral y los valores humanos, para formar a través de las manos estrechadas de los participantes, un mar de ciudadanos unidos bajo la consigna de conseguir la paz, la justicia social, honrando el valor más importante del hombre: la vida.

Con ese argumento, el profesor César Suárez, coordinador de educación de Los Salias, comunicó que ha mantenido contacto directo con los directores y representantes de los colegios de la localidad. “Planificamos no interrumpir las clases en el municipio e instamos a las instituciones y personas a que participen de forma voluntaria en esta actividad, sobre todo porque esta cadena humanitaria fue idea de nuestros estudiantes del Colegio Elsa Núñez Vargas de Quintana, la cual ha emocionado y contagiado a toda la ciudad”.

Suárez, manifestó que durante más de 20 años, el municipio Los Salias ha conmemorado el día de su santo planificando actividades culturales, religiosas y permitiendo que los colegios y la ciudadanía se unan a la programación que planifica el ayuntamiento para rendir homenaje a la memoria de San Antonio de Padua y para que compartan este día de festividad en familia, junto a toda su comunidad.

Se pudo conocer que el Ministerio de Educación, a través de la zona educativa de Miranda, envió a última hora a algunas las instituciones educacionales un comunicado informando en tono amenazante que estaba prohibido suspender las clases en la entidad.

Ante temeraria notificación Suárez expresó, “no estamos obstaculizando las actividades educativas, por lo contrario, estamos promoviendo la educación integral, el acercamiento de la escuela con su comunidad, queremos líderes integrales, con excelentes notas pero que también que se comprometan con su entorno y su país, con valores como el respeto, la tolerancia, el amor, la justicia y la cultura de paz, esta será tremenda actividad extracurricular que nunca olvidarán, haremos historia”, citó Suárez.

Previous Post

Proyecto “Dame la Oportunidad” es un programa modelo en el mundo

Next Post

Oscar de León regresa a Venezuela

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Destacadas ligeras

González: “Primero que nada está nuestro país”

by Markys Montilla
12/10/2023
Destacadas ligeras

Armada colombiana rescató a 15 venezolanos que viajaban en una embarcación ilegal

by Markys Montilla
09/10/2023
Deportes

Actividades ilícitas ganan terreno en la economía venezolana

by Markys Montilla
06/10/2023
Economia

BCV reduce la intervención cambiaria en octubre: inyectó 52 millones de dólares a la banca

by Markys Montilla
03/10/2023
Next Post
El cantante ofreció ayer una rueda de prensa

Oscar de León regresa a Venezuela

Recomendado

Corina Machado dijo que el año 2014 es “crucial” para “generaciones de venezolanos”

Corina Machado dice que el 2014 será un «año crucial»

01/01/2014

La banda Guns N´Roses confirmó que se presentan en noviembre en Colombia

14/07/2016
Protesta en Pronto Socorro de Los Teques

Trabajadores de Pronto Socorro de Los Teques se suman a paro por “sueldos dignos”

10/07/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.