Dejarán como nueva escuela de Brisas de Oriente

01-02
Los baños necesitan reparación urgente

La Unidad Educativa Nacional Andrés Bello recibirá un gran “cariñito“ en  julio y agosto, cuando la Fundación de Edificación y Dotación Educativa (FEDE) realice las reparaciones integrales que tiene programadas y que dejarán el plantel como nuevo, según informó el director encargado, Marcos Quiroz.

“Recibimos la visita del ingeniero Octavio Padilla, de FEDE, quien nos confirmó la agradable noticia de que harán una reparación integral a raíz de la solicitud que se le hizo al director de esa institución, Isaías Ramírez“, explicó Quiroz. La presidencia de la República también recibió solicitudes por parte del plantel durante el denominado “gobierno de calle“ que realizó el presidente Nicolás Maduro en El Nacional.

Dichos trabajos le darán una nueva cara a la escuela que atiende a más de 700 estudiantes desde educación inicial hasta sexto grado, pues se tiene planificado pintar completamente las paredes externas e internas, además de muchos otros arreglos.

Quiroz informó que también se repararán los baños que se encuentran en mal estado,  a los que además se les cambiarán las puertas. Los salones  recibirán una manito de pintura y se enfocarán arduamente en las áreas críticas de la institución.

“Aunque no está en excelentes condiciones, el plantel funciona de manera óptima“, aseguró Quiroz agregando que también se reemplazarán las tuberías de aguas blancas que tienen muchos años de antigüedad y las de aguas servidas que puedan afectar a la escuela. Por otra parte, el comedor será ampliado para dar cabida a todos los alumnos.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net /@Litozz

Salir de la versión móvil