
La oportunidad de aprender a hacer cine llegó para los jóvenes entre 13 y 25 años, quienes pueden inscribirse desde ya en el llamado “Proyecto Celuloide”, donde vivirán la experiencia de realizar un cortometraje desde la concepción de la idea hasta su proyección en una sala de cine junto a familiares y amigos.
Este ambicioso proyecto llega por cuarto año consecutivo de la mano de Iván Mazza, quien junto a un equipo de tutores creativos dirigirá y apoyará a los participantes a partir del próximo 22 de julio en Caracas.
Mazza es reconocido en el medio por haber dirigido los cortometrajes “Tuya” y “La Hora Señalada”, premiados en festivales internacionales como Nashville, Cartagena, Uruguay, New York y Tokyo. Actualmente prepara el guion de su primer largometraje titulado “La última palabra”.
El reto de “proyecto Celuloide” consiste en realizar un cortometraje con un tiempo límite de tres semanas contando con la ayuda de toda la ficha técnica encargada y teniendo a disposición los mejores equipos para hacer un trabajo profesional.
Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden buscar más información en la página web www.proyectoceluloide.com, a través de la red social Twitter @proceluloide o
enviar un mensaje de texto con sus dudas al 0424.189.48.01.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz