Jóvenes de organización Vente se unieron a celebración por día de San Antonio

Vente
Carlos Chavarría y Julen Azpiritxaga de VENTE

Representantes del movimiento político Vente Venezuela participaron este jueves en las actividades para honrar a San Antonio de Padua.

Desde tempranas horas de la mañana en el pueblo de San Antonio de Los Altos miembros de la referida organización política compartieron junto a los vecinos la eucaristía en la iglesia San Antonio de Padua oficiada por  monseñor Freddy Jesús Fuenmayor, obispo de la Diócesis de Los Teques.  En horas de la tarde se realizó una cadena humana por la paz y la vida y la presentación de de grupos de danza ganadores del festival “Un canto para San Antonio”.

Carlos Chavarría, encargado del área de comunicaciones del movimiento político en el municipio, destacó la importancia que tienen estas celebraciones para la comunidad de Los Salias.

«Nuestras fiestas religiosas nos recuerdan los valores fundamentales que nos unen como venezolanos y que son los mismos que defendemos y compartimos desde nuestro movimiento político. Debemos rescatar estos valores y poner en alto nuevamente a la familia como base de la sociedad. Nos encomendamos hoy a Dios y a San Antonio para que nos protejan y nos guíen por el camino de la paz y la reconciliación que tanto anhelamos los sanantoñeros», dijo.

Por su parte, Julen Azpiritxaga, coordinador de activismo juvenil de la organización, comentó que seguirán en la calle recogiendo las denuncias y planteamientos de los vecinos, así como generando propuestas que solucionen los problemas de Los Salias.

«Desde Vente Venezuela estamos comprometidos con resolver los problemas de los ciudadanos de Los Salias, recogemos ideas de todos los sectores de la población para presentar un proyecto que mejore la calidad de vida de nuestra comunidad».

Por último invitaron a los sanantoñeros a sumarse a la formulación de propuestas junto a Vente  Venezuela./DM

Salir de la versión móvil