En horas de la tarde de este miércoles un menor de 17 años de edad fue despojado de su motocicleta cuando se desplazaba por la vía principal de Lagunetica en la capital mirandina, minutos después fue localizada en Colinas del Ángel.
Así lo refirió el jefe de la Coordinación Policial 1, comisario Oswaldo Villegas, quien destacó que el adolescente denunció el robo de la moto ante las autoridades policiales.
«El menor notificó de lo sucedido a una comisión que realizaba el patrullaje correspondiente en la zona, por lo que se activó un operativo de búsqueda; minutos más tarde se conoció la noticia del hallazgo no sólo de la moto robada si no de la que servía de transporte para los maleantes», señaló Villegas.
El jefe policial destacó que al adolescente lo despojaron de una moto Bera Socialista placa AA0T89P, mientras que el «caballito de hierro» en el que viajaban los delincuentes era una Bajaj placa AFB158. YC/gf