Fundación Niño Simón Miranda continúa preparación de jóvenes recreadores

recreadores
Recibieron el Taller de Mimo en la sede de La Estrella

Jóvenes de diversas comunidades de los Altos Mirandinos asistieron a la continuación de los talleres para recreadores que dicta gratuitamente la Fundación Regional “El Niño Simón Miranda”, ente adscrito al Ministerio del PP para la Educación a través de la Fundación Nacional “El Niño Simón”, como parte de la preparación y masificación de la técnica para el período de vacaciones que se aproxima.

La presidenta de la Fundación en Miranda y primera combatiente de Guaicaipuro, Lic. Marina Ayala de Mendoza informó que “más de 20 jóvenes hicieron acto de presencia en la sede principal, ubicada en la calle El Policía de La Estrella, en Los Teques, para recibir gratuitamente el Taller de Mimos como continuación de los talleres de recreación dirigida a esa juventud que no tiene otra ocupación durante el fin de semana”.

Destacó que en la actividad recibieron la formación necesaria para el desarrollo de la función recreadora del mimo, así como sus técnicas, algunas rutinas de trabajo, acciones del mimo, comportamiento, vestuario, maquillaje, entre otros detalles esenciales de la profesión de mimo, en este caso para participar como recreadores y multiplicar la información con otras personas.

La primera combatiente de Guaicaipuro invitó a todos los jóvenes de los Altos de Miranda para que se acerquen a la sede de la Fundación y se inscriban en los talleres de recreación, cultura, música, teatro y en las demás actividades que ofrece la institución de manera gratuita.

Prensa FRNSM

Salir de la versión móvil