Inauguran Complejo Recreacional y Deportivo en Vuelta Larga

SONY DSC
3 mil familias en La Matica se beneficiarán con un nuevo espacio para la Paz y la Vida

Para el beneficio de tres mil familias, el alcalde Alirio Mendoza inauguró este sábado el Complejo Recreacional y Deportivo de Vuelta Larga en La Matica; obra ejecutada con una inversión de 400 mil bolívares, cumpliendo con el Gobierno de Calle Municipal.

El alcalde informó que para la recuperación del espacio se realizaron trabajos de rehabilitación de del piso, pintura de la cancha, colocación de nuevos tableros, se instaló un parque infantil,  se habilitó una zona con maquinas para hacer ejercicios además de la canalización de aguas de lluvia dentro del parque.

Cleo Salgado, representante del Consejo Comunal del  San Corniel, vocera de Vivienda y Hábitat, señaló que gracias a la remodelación y reparaciones que realizó la alcaldía, los niños y jóvenes tendrán un lugar donde recrearse y pasar un rato agradable “Nos sentimos muy contentos, y en el rostros de los niños se evidencia. Esta cancha va a beneficiar a niños y jóvenes de varios sectores porque es con la única que se cuenta en la zona, le agradecemos al alcalde Mendoza por todo su interés con nosotros”.

 Del mismo modo German Méndez,  indicó que estas obras ayudan a combatir el ocio en la juventud, “y es parte de lo que establece nuestro presidente Nicolás Maduro, como lo es promover la vida y la paz y el deporte y la recreación son parte fundamental para cambiar la mentalidad de nuestros adolescentes, nos sentimos sumamente agradecidos con el alcalde Alirio Mendoza.”

Salir de la versión móvil