
Como Junior Javier Manzo Paredes, de 29 años de edad, fue identificado el sujeto capturado por efectivos del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar señalado en un expediente como implicado en el asesinato de un obrero del Metro Los Teques.
De fuentes ligadas al cuerpo de seguridad local se conoció que el detenido aparece entre los implicados en el asesinato de Yorman Quintero, de 27 años de edad, junto con otro obreros de la constructora que habrían actuado en venganza.
El fallecido era un líder entre el grupo de obreros y defendía los derechos de los trabajadores, por lo que estos dos, al parecer del bando contrario, habrían tomado venganza y lo asesinaron en las adyacencias de la quebrada Negro Primero de Los Teques. Como se recordará, fue la propia madre de la víctima quien lo halló sin signos vitales y en estado de descomposición la tarde del primero de marzo de este año. Llevaba dos días desparecido pero antes de ser asesinado llamó a su progenitora para decirle que lo estaban siguiendo.
Manzo Paredes fue detenido en el barrio 24 de Julio de la comunidad El Nacional en Los Teques.
Cayó otro homicida
En otro procedimiento fue capturado Jaivel David Mujica, quien estaba caminando por el sector Rómulo Arriba de esta localidad y fue interceptado por los sabuesos de Homicidios que lo tenían identificado como uno de los implicados en la muerte de Jonathan Enrique González Acosta ocurrida el 30 de septiembre de 2012. Por este caso ya hay dos detenidos en la sede del Cicpc.gf
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26