Delincuencia sigue azotando a escuela de Las Dalias

SONY DSC
Esta semana plantel Juan Bautista Arismendi volvió a ser víctima de vandalismo

Los vándalos tienen “de sopita“ a la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi, ubicada en Las Dalias; esta vez volvieron a ingresar por el techo de la institución  a un salón que antes funcionó como dirección,  según informó la docente de tercer grado del turno de la mañana, Jésika Herrera.

En esta oportunidad los asaltantes no lograron llevarse nada de valor pero cargaron con una serie de documentos que se encontraban en el salón y destruyeron algunos materiales escolares además de causar destrozos en el aula.

A la largo del año escolar la escuela ha sido víctima de vandalismo más de 5 veces a pesar de los esfuerzos del personal por  obtener apoyo y patrullaje de los cuerpos policiales.

Con respecto al funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (MiPAE), Herrera explicó que   suministra desayunos y meriendas a los alumnos con total normalidad. El comedor y la cocina de la institución se encuentran en buen estado pero los docentes han solicitado la donación de una malla metálica para protegerse de muchos roedores que merodean por el lugar.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil