Ruddy y Alejandro Hidalgo hablan sobre ¨La casa del fin de los tiempos¨

La actriz confesó que en un principio fue difícil adaptarse al trabajo
La actriz confesó que en un principio fue difícil adaptarse al trabajo

 La película es la primera del género

CARACAS, (Especial). La actiz y modelo venezolana Ruddy Rodríguez y el Director Alejandro Hidalgo estuvieron en el programa Sábado en la noche para conversar y ofrecer detalles sobre la primera producción de suspenso venezolana, «La casa del fin de los tiempos».
La actriz confesó que en un principio fue difícil adaptarse al trabajo por el horario y el maquillaje que duraba alrededor de 10 horas. «Tuve que hacer el maquillaje durante casi un mes tres veces a la semana (…) Te lo quitan en una hora exacta», describió.
Por su parte, Hidalgo confesó que en un inicio cuando surgió la idea de la película no se dio cuenta que era la primera del género.
Hidalgo ofreció detalles sobre la interpretación de Rodríguez: «Yo siempre he confiado en el talento de ella (…) Su interpretación es increíble y el público la ha aceptado», dijo pese a los comentarios de que Ruddy Rodríguez era actriz de telenovelas.
Confesó que tiene previsto su participación en varios festivales nacionales e internacionales.
«La casa del fin de los tiempos», relata la historia de Dulce, una mujer que pierde a su familia misteriosamente en la casa donde vivían, luego de 30 años, ella regresa a esa casa para descubrir los misterios que esconde ese lugar.
La película venezolana fue estrenada este 21 de junio en todas las salas de cine del país.

Agencias

Salir de la versión móvil