• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Alcalde Mendoza llama «a la unidad revolucionaria para defender legado de Chávez»

Daniel Murolo by Daniel Murolo
24/06/2013
in Altos Mirandinos, Los Teques, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Alirio
Acto conmemorativo del 192 aniversario de la Batalla de Carabobo en plaza Bolívar de Los Teques

Un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias realizó el alcalde de Guaiciapuro, Alirio Mendoza, en el discurso realizado durante los actos conmemorativos del 192 aniversario de la Batalla de Carabobo realizados en la Plaza Bolívar de Los Teques.

En las actividades se colocaron ofrendas florales ante la estatua ecuestre de El Libertador, y contaron con la presencia del alcalde Alirio Mendoza, la primera dama del municipio y presidenta de la Fundación del Niño Simón Miranda, Marina Ayala, la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Miranda Aurora Morales, los legisladores integrantes del bloque socialista del Clebm y el tren directivo de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro.

En su discurso Mendoza, destacó que  el legado del presidente y líder supremo de la revolución es que la independencia y la libertad en Venezuela se mantengan para siempre y que para eso es necesaria la unidad y el trabajo en equipo “para seguir victoriosos en este proceso es preciso  mantener la firme convicción de lucha, unidad y trabajo mancomunado”.

Resaltó que el llamado a la unidad, pasa por encima de los individualismos, “la unidad nos compromete a todos, pero debe ser algo más que hablar de ella, debemos creer en ella, sin hacer señalamientos, sino que comprendamos que todos somos parte de este gran equipo, como en una orquesta o en la Vinotinto no hay espacio para los egoísmos, ni el protagonismo de uno solo, todos unidos hacemos la gran diferencia”, dijo

 “Estamos sellando hoy un compromiso importante de mantener vivo por siempre el legado del comandante Chávez que es tener patria e independencia por eso celebramos estos 192 años de la independencia en unión con el Consejo Legislativo y el poder popular; hoy tenemos patria y seguiremos en la lucha para su continuidad”.

Mendoza no dejó de reconocer a la banda de Conciertos Simón Bolívar en su 105 aniversario por las interpretaciones musicales que ofrecieron al público presente; así como al dueto Upayí, que regaló dos interpretaciones, una de Silvio Rodríguez y otra del cantautor Alí Primera.

Prensa Alcaldía Guaicaipuro

Previous Post

Dos hombres resultaron detenidos tras denuncia por agresión

Next Post

En Los Salias conmemoraron 192 años de la Batalla de Carabobo

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Altos Mirandinos

Cerca de 4mil estudiantes regulares de la Uptamca retornaron a clases este lunes 23-S

by Patricia Rivero
23/09/2024
Next Post

En Los Salias conmemoraron 192 años de la Batalla de Carabobo

Recomendado

The New York Times: La capital de Venezuela está en auge

03/02/2020
La gran inauguración contó con la presentación de la música del certamen, “We are One”, que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte

Al ritmo de “We are One” inició el mundial 2014

12/06/2014

Estudiantes iniciaron huelga de hambre en la OEA para exigir revocatorio

21/04/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.