
Familias señalan que el Cicpc quiere inculpar a detenido
Familiares de Yervison Gabriel Madrid Bravo, de 29 años de edad, rechazaron la detención del joven y su “presunta participación” en un crimen ocurrido el pasado mes de febrero, señalando que el estaba preso el día que ocurrió el homicidio.
Yennifert Madrid, hermana del detenido, rechazó las declaraciones aportadas por autoridades del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes en pesquisas dieron con el paradero del sujeto que estaría directamente implicado en un crimen ocurrido el 16 de febrero de 2013, al parecer por venganza.
“Mi hermano estaba preso en la Penitenciaria General de Venezuela y una boleta de excarcelación señala que mediante el oficio 1433 le otorgaban la libertad plena”, señaló.
Madrid fue detenido el pasado jueves por los sabuesos que señalan que estaba implicado en el crimen donde falleció José Molina Parada, de 32 años de edad, quien se encontraba en la entrada del sector cuando se acercaron dos sujetos al parecer a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le propinaron seis balazos.
En la detención de Madrid lo sabuesos reseñaron que se encontraba solicitado por el Tribunal Segundo de Ejecución desde 2007 por el delito de fuga, cuando se encontraba recluido en el Internado Judicial de Los Teques. Los familiares desmintieron esta información pues señalan que pagó 6 años de cárcel por el delito de droga.gf
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26