
Keiber Leonardo Aponte, de 21 años de edad, se encontraba este domingo cerca de su residencia ubicada en el callejón La Línea del sector El Vigía cuando recibió al menos tres impactos de bala que le quitaron la vida al instante; el joven era conocido con el remoquete “El Tapón“.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió a retirar el cadáver y recolectar las evidencias en el lugar de los hechos. El cuerpo sin vida de Aponte fue trasladado a la morgue de Los Teques, donde sus familiares acudieron a identificarlo.
Trascendió que “El Tapón“ fue interceptado por sujetos desconocidos que sin mediar palabra abrieron fuego contra el joven, quien a pesar de intentar huir no pudo esquivar las balas y tres de ellas se alojaron en su cuerpo dejándolo sin vida. Los vecinos alarmados por las detonaciones llamaron a las autoridades.
El caso de Aponte se encuentra en manos de la División de Homicidios del Cicpc que se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos y determinar si el crimen se debió a un ajuste de cuentas o a otro móvil.
Carlos Peña – [email protected] // @Litozz