
Como Pedro Jiménez, de 19 años, fue identificado el sujeto detenido este lunes por la Policía de Miranda tras ser denunciado por su novia de agredirla física y verbalmente durante una discusión que sostuvieron.
El hecho ocurrió en el sector Los Pretiles de El Cristo, específicamente en la zona de la pasarela, donde los vecinos de la pareja se alarmaron tras escuchar los gritos y golpes que procedían de su vivienda y procedieron a llamar a las autoridades.
La joven víctima ingresó a la emergencia del Pronto Socorro de El Vigía presentando un traumatismo en la región occipital izquierda. EstE caso se une a los dos presentados el fin de semana, donde un par de féminas fueron agredidas en diferentes sectores de los Altos Mirandinos.
Por la frecuencia de estos hechos, el jefe de la Coordinación Policial N°1, Oswaldo Villegas, realizó un llamado a las víctimas de agresión o violencia de género. “Mujeres aparten los temores y denuncien. Actuar a tiempo puede salvar no solo su vida sino la de sus hijos u otros familiares. Tengan la plena convicción de que en la Policía de Miranda siempre tendrán un apoyo que les tenderá la mano”.
En otro hecho acaecido durante la madrugada de este martes Héctor Rodríguez, de 45 años, ingresó a la emergencia del hospital Victorino Santaella tras ser asaltado y golpeado en la cabeza con un tubo cuando se disponía a trasladarse a su casa y pasó por una de las la plazas de San Pedro a las 3:00 a.m.
Carlos Peña – [email protected] // @Litozz