
Sin titubeos, así fue como se consagró el equipo semilla de la divisa de Domínguez en el béisbol menor de Guaicaipuro, venciendo en dos choques a su par de Los Teques, un equipo que a pesar de la edad de cada uno de los jugadores demostró que la pelota puede jugarse a un buen nivel desde muy pequeños.
El primer juego culminó con un marcador de 9 carreras por 1, mientras que el segundo finalizó 9-4, dándoles así el ansiado título. La alegría no fue solo para los campeones, sino también para el rival, quienes demostraron ser unos grandes participantes en la competición.
Padres y representantes se unieron a la alegría de los peloteritos, quienes dieron muestras de ser el futuro del béisbol venezolano. El logro se agiganta más cuando se conoce que el conjunto dirigido por el profesor Vidal Borges estaba debutando en el torneo, esta vez la primera fue la vencida.CS
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7