
No hizo faltar un tercer juego en la serie, y es que el conjunto preinfantil de Polerap derrotó en dos partidos a Los Teques, su rival en la final de la Liga de Béisbol Menor del municipio Guaicaipuro, adjudicándose así el campeonato del evento y sellando una temporada para enmarcar.
El primero culminó con un marcador final de 7 carreras por 0, un encuentro en donde los primeros tres innings con el cero en la pizarra hacía pensar que resultaría reñido, sin embargo la toletería de Polerap despertó, y Alexánder Rendón, quien también tuvo una buena labor en el montículo culminando con el partido ganado, se fajó desde el plato y animó a sus compañeros.
Ender Ortiz y Leonel Ortega fuero los otros dos peloteros que demostraron el nivel que mantuvieron durante toda la temporada, entre ambos protagonizaron un total de 4 de las 7 rayitas conseguidas por los suyos.
Sentenciaron
Los muchachos de Los Teques llegaron al segundo enfrentamiento con las esperanzas de forzar un tercero, sin embargo el objetivo se les pondría cuesta arriba, no se imaginaron que Polerap protagonizaría uno de los encuentros más abultados en cuanto a carreras, con un total de 24, además dejaron en cero a los tequeños nuevamente. Los 12 errores de los que terminarías como subcampeones terminaron siendo su principal verdugo.
Eiber González fue el serpentinero que selló el campeonato para su conjunto, reafirmando la condición de favoritos con las que se presentaron en la instancia final. Los destacados al bate en este choque fueron Leonel Ortega, Daniel Galíndez y Leomar Adrián. Además su estelar pitcher también puso su grano de arena.CS
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7