Sargento y dos sujetos detenidos en Carrizal

Polimiranda
En Guaicaipuro un hombre fue arrestado por agredir a una fémina menor de edad

Como Jesús Antonio Marina de 25 años y  Jefferson Wladimir Marina de 22 años fueron identificados los dos sujetos  puestos a la orden de la fiscalía 3 por alteración del orden público, desacato a la autoridad, ultraje a los funcionarios y resistencia a la autoridad, en un hecho ocurrido este viernes en el marco del plan Carrizal Segura.

Se pudo conocer que ambos habitan en el sector Loma Gorda y se resistieron a obedecer las indicaciones de los efectivos de la Policía de Carrizal. Por el mismo motivo fue detenido un Teniente del Ejército, el cual fue entregado a la Guardia del Pueblo.

Por otro lado, se citaron 3 establecimientos de bebidas alcohólicas que incumplieron la normativa que forma parte de este plan para mantener libre de crímenes y sucesos al municipio Carrizal.

Le pegó a su ex menor de edad

En el municipio Guaicaipuro, un sujeto fue arrestado por efectivos de la Policía de Miranda, al ser denunciado por su ex concubina de agresión física y verbal. La joven mujer tiene 17 años y fue atendida en el Pronto Socorro, siendo diagnosticada con Epistaxis con aumento de volumen en la región nasal y hematoma en la región frontal.

El agresor responde al nombre de Mario Alexander Escobar Arias, de 29 años de edad, quien reside en el callejón El Cerro del Barrio Guaremal, donde se realizó la detención.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil