Asesinado a tiros después de una fiesta en Potrerito

Morgue
Sabuesos del Cicpc procedieron a retirar el cuerpo baleado que no portaba identificación

Las cifras rojas continúan en aumento en el municipio Carrizal, donde la madrugada de este domingo se presentó el cuarto asesinato en menos de 15 días; esta vez se trata de un sujeto de 30 años no identificado  que recibió dos disparos tras salir de una fiesta en Potrerito I.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos para retirar el cadáver del hombre que fue trasladado a la morgue donde horas más tarde se presentó una ciudadana afirmando ser su tía e identificándolo como Javier Hurtado; sin embargo, el Cicpc aún no ha realizado las pruebas dactiloscópicas que confirmen la información.

Se pudo conocer que el occiso transitaba por la calle principal tras salir de una fiesta; se dirigía a su residencia en horas de la madrugada cuando se vio sorprendido por unos motorizados que le trancaron el paso y sin mediar palabra sacaron sus armas para dispararle.Intentó  correr pero fue alcanzado por dos proyectiles en la cabeza y el abdomen.

Las pesquisas aún no determinan el móvil de este crimen, sin embargo se sospecha que pudo tratarse de un robo pero no se descartan otras hipótesis.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net // @Litozz

Salir de la versión móvil