Hallaron muerto a sujeto tiroteado y maniatado en sector Guayas

morgue
Joven de 20 años recibió tres balazos. Era conocido como “El Pico“

 Envuelto con una sábana, atado de manos y pies con un cable  blanco y con tres balazos en el cuerpo fue localizado el cadáver de un joven de 20 años en el sector Guayas, a pocos metros de la Panamericana.

La víctima, según detallaron las autoridades, respondía al nombre de Brayan Gabriel Hidalgo Rodríguez. Fuentes detectivescas informaron que era conocido con el apodo de “El Pico”.

El hallazgo ocurrió específicamente en una zona boscosa vía Cañaote. Los uniformados  avistaron el cadáver que yacía en medio del pasto. Efectivos de investigación fueron llamados para que se encargaran de recoger el cuerpo  y recolectar todo tipo de evidencia que pudiera servir en el proceso de averiguación.

Fuentes policiales presumen que todo fue producto de una venganza ya que el infortunado fue localizado maniatado, tiroteado y  cubierto con una sábana. No obstante, las investigaciones correspondientes serán las que determinen un móvil más certero en vista de que hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores datos al respecto.gf

Salir de la versión móvil