Paredes se agrietan en escuela de Alberto Ravell

SONY DSC

Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco necesita urgentemente cuñetes de pintura para todas sus áreas

Plantel espera que el Gobierno le apruebe el presupuesto a la entidad

Una quebrada que se encuentra en la parte trasera de la escuela Andrés Eloy Blanco ha causado una serie de grietas en las paredes del plantel que preocupan a las autoridades de la institución, por lo cual solicitaron ayuda a los entes superiores para que se hagan cargo de las reparaciones.

La directora de la escuela ubicada en la comunidad  Alberto Ravell, Yoletti Ávila, explicó que el proyecto ya pasó a manos de Infraestructura Miranda, donde están esperando la aprobación del presupuesto para la entidad, que depende del Gobierno. “Hemos tenido muchas visitas, el viernes en la tarde vino el Concejo Municipal y tomaron fotos“ ,afirmó Ávila explicando que la situación puede tornarse grave si no se resuelve prontamente.

La necesidad de un alto presupuesto para las reparaciones viene dada por la complejidad de los trabajos, pues habría que realizar un embaulamiento de la quebrada para luego  reparar las paredes que ya han sido afectadas por las fallas.

Por otro lado Ávila afirmó que necesitan desesperadamente cuñetes de pintura blanca para hacerle un cariñito a las paredes de la institución. Agregó que al terminar este año escolar comenzará el proceso de inscripción “para todos los que vengan“.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net // @Litozz

Salir de la versión móvil