Policías carrizaleños son capacitados sobre la Ley Desarme

TALLER-2
Efectivos de Policarrizal reciben cursos de mejoramiento de la función policial
A fin de continuar mejorando el desempeño y las actuaciones de los efectivos de la Policía Municipal de Carrizal, el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez y la Sindicatura Municipal, dieron inicio a una serie de talleres de capacitación relacionados a varios aspectos de la función policial.
El síndico Jesús Alfonso señaló que el primer taller de esta nueva jornada de mejoramiento profesional tocó temas como la Ley Desarme, las ordenanzas municipales, la normativa de procedimientos policiales y el respeto de los derechos humanos.
Alfonso indicó que estos talleres y cursos están enmarcados en la ponencia sobre “Actos Administrativos de la Función Policial” que realizó el pasado seis de junio en el Congreso Internacional sobre Derecho Administrativo celebrado en Margarita y en el que participaron juristas de Venezuela, República Dominicana y Perú, entre otros países y que fue incluida en un libro publicado sobre este encuentro.

El síndico carrizaleño aseguró que este tipo de talleres también será dictado a los consejos comunales del municipio en materia de control ciudadano sobre la función policial y derechos humanos.

Prensa Alcaldía Carrizal

Salir de la versión móvil