Eva Longoria de novia con Ernesto Arguello

Desde hace tres meses se rumoraba una posible relación entre la pareja
Desde hace tres meses se rumoraba una posible relación entre la pareja

LOS ANGELES, (Especial). Tres meses atrás surgieron fuertes rumores de que Eva Longoria estaba saliendo con el empresario y filántropo miamense Ernesto Arguello. Y si bien no era el caso en ese entonces, ahora sí lo es, tal y como lo confirmó la propia actriz en exclusiva a People.
«Creo que por eso nuestra relación es especial: empezamos como amigos», dice Longoria, de 38 años, quien conoció a Arguello, de 34, cuando él fue seleccionado para participar en el programa Ready For Love, el reality show que ella produjo (el romance entre Arguello y su elegida, la ex Miss USA Shandi Finnessey, terminó en 2012).
Mientras el show estuvo al aire esta primavera, comenzó el runrún de que estaban juntos. Sin embargo, no fue hasta hace poco que su relación pasó de ser amistosa a romántica.
«¡Creo que tenemos que agradecerle a la prensa por empujarnos a ver algo que nosotros no veíamos!», bromea Longoria, quien acaba de regresar a casa de un viaje a Nicaragua, en el que fue presentada a toda la familia de él.
«Eva y Ernesto son una pareja perfecta», dice una fuente a People. «Ambos hablan español, tienen la misma religión y la misma cultura (latina)».
Y ambos tienen, también, una pasión por la filantropía. Recientemente, Longoria acompañó a Arguello a Honduras —su país natal— para visitar la escuela que él construyó en su comunidad, y para ver los hogares que construyó para familias de bajos recursos.
«Su amistad y sus intereses filantrópicos en común fueron la base para este nuevo romance», agrega la fuente. «Están muy enamorados».

Agencias 

Salir de la versión móvil