Calle Don Víctor de Carrizal está llena de troneras

02-02 H
Lugareños aseveran que en el municipio no existen lugares de esparcimiento para disfrutar en familia

Hace más de un año no asfaltan las carreteras

La superficie lunar tiene menos huecos que el callejón Don Víctor con Cecilio Acosta del municipio Carrizal, donde las troneras  llevan más de un año causando molestias a los vecinos y vehículos que transitan por la zona.

En la subida unos tres cráteres le dan la bienvenida a todos aquellos que circulan por el sector, donde vecinos manifiestan que pese a que ya han denunciado varias veces el deterioro del asfalto aún siguen sin recibir respuesta alguna por parte de los entes encargados del municipio.

«Eso lleva tiempo así y con las lluvias  se ponen cada vez más grandes y profundos. Ya hace años que por aquí ni asfaltan a pesar de que la alcaldía está al tanto de las necesidades que tenemos en cada uno de los sectores de Carrizal», manifestó uno de los vecinos.

Habitantes del municipio Carrizal aseguran que el alcalde presupuesta obras pero nunca las lleva a cabo y, al contrario, hace arreglos y remodelaciones  que no estaban dentro de los presupuestos.

«José Luis Rodríguez todo el año está arreglando el Complejo Cultural y nunca termina con ese proceso desde que se hizo la inauguración. Muchas comunidades del municipio están totalmente abandonadas y son unas minas a cielo abierto. Aquí no hay estacionamientos para aparcar los carros,  cada quien para donde le da la gana y nadie le dice nada. Tampoco tenemos espacios recreativos  como parques o caminerías», dijo Angelí Medina.gf

Ronald Gil – rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil