Hallaron descuartizados a dos niños

Falcón
Estaban secuestrados desde el pasado lunes

Fuentes del Cicpc informaron, que dos niños fueron encontrados sin signos vitales en la tarde de ayer, detrás de un complejo ferial de la ciudad de Mene Mauroa, en el estado Falcón, luego de que habitantes de la comunidad reportaran el hallazgo de sus cuerpos.

El director de Protección Civil, Fernando Casado, informó que se trata de Enmanuel Galicia Reyes y José Miguel Granadillo, de 9 años y 13 años, respectivamente.

Sus cuerpos fueron descuartizados y semienterrados en las inmediaciones del parque ferial.

El pasado lunes 1º de julio, fueron secuestrados los pequeños, mientras jugaban en una vía pública de Mene Mauroa. Allegados y amigos siguen sin tener respuesta, incluso ni siquiera recibieron llamadas para exigir pago por su liberación.

El pasado viernes, familiares y amigos de las víctimas emprendieron, desde las cercanías del lugar donde desaparecieron, una marcha para exigir la liberación de los hermanos.

Al parecer los dos menores que tenían cuatro días en cautiverio fueron hallados muertos dentro de unos sacos detrás del parque ferial de la mencionada población. Los cuerpos de seguridad se apersonaron al sitio para efectuar el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento hay un detenido por el caso.

Salir de la versión móvil