Derechos de los trabajadores se discutieron en el Cultca

cultca1
Reformas de la Ley Orgánica del Trabajo fueron protagonistas del evento este jueves en la mañana

Estudiantes del PNF en Administración organizaron el seminario

Los estudiantes del Programa Nacional de Formación en Administración del Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (Cultca) organizaron un seminario sobre las reformas de la Ley Orgánica del Trabajo para dar la información más relevante acerca de este tema en la sede central de esa casa de estudios.

El evento contó con la participación de alumnos, trabajadores, docentes y público en general, quienes escucharon la ponencia de la abogada Evelyn Zapata, especialista en Derecho Penal y  Labora con más de 13 años en el Ministerio del Trabajo, quien se desempeña actualmente como supervisora según informó una de las estudiantes organizadoras, Mariana Martínez.

Zapata además ha sido inspectora del trabajo y estuvo acompañada de dos invitados especiales, Nayla Silva y Mayerlis Borges. Se trató ampliamente todo lo referente a las reformas haciendo especial énfasis en los derechos de los trabajadores, las jornadas, los horarios y todo lo que un trabajador puede exigir, además de sus deberes a cumplir.

Al finalizar la ponencia se realizó un ciclo de preguntas para responder todas las dudas. Este seminario fue organizado por la sección 69, cuyos miembros   en diciembre obtendrán su título de licenciados en Administración.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net // @Litozz

Salir de la versión móvil