TROMPO EN LA UÑA // «Los aviones y la invasión» por @FMPinilla

Trompo
Columna TROMPO EN LA UÑA de @FMpinilla

¡Es un hecho! La oposición venezolana piensa invadir Venezuela. Sí, como lo lee. Gracias a la inteligencia revolucionaria, apoyada por la cubana, hemos llegado a ese gran descubrimiento que nos muestra de plano, lo bajo de la oposición putrefacta, mercachifle, y cuanta ofensa le cruce a usted por la cabeza en este momento.

Nuestro miembro más resistente de la cuarta, aunque hoy diga odiarla, José Vicente Rangel, nos ha iluminado, como ya ha hecho también Marcos Pérez Pirela descubriendo el crucigrama bomba en las páginas de un diario muy famoso de circulación nacional. En esta oportunidad, Rangel nos ha iluminado revelándonos otrooooooo atentado.

No hay duda,  en el comando aéreo de combate número 3, Mayor General Alberto Paulet en la localidad de Malambo, ciudad cercana a Barranquilla, se encuentran apostados cinco aviones usados para combate. Sin embargo, según denuncia “el iluminado”, como ahora gusta Rangel que lo llamen, sólo serían los primeros de 18 aviones que serían piloteados por líderes opositores.

Aunque “el iluminado” no lo ha declarado formalmente, se presume que el viaje del opositor y mal perdedor Henrique Capriles a suelo colombiano, fue con la finalidad de presentar la prueba final de vuelo, luego de hacer un curso intensivo por internet con fondos de la CIA.

Según se maneja, Capriles habría crecido bajo la violenta y dañina influencia de películas como Top Gun, cinta esta última que serviría de inspiración para los ataques al país que se fraguan desde tierras neogranadinas. Capriles, quién últimamente practica con más intensidad corriendo como ciudadano perseguido por malandro, parece que ha estado intentando rebajar, para no tener el mondongo como el de Juan Carlos Caldera, quién se había pensado en un principio piloteara una de las aeronaves, pero debido a su contextura y la posibilidad de que usara el avión para darle una vueltica a Ruperti en su aeronave, ha sido descartado.

Otro que parece está en veremos para volar es Ramón Guillermo Aveledo, quién por su avanzada edad y sus diferencias con María Corina Machado, se ha estimado pueda resultar peligroso para esta misión tan riesgosa que está cercana a ocurrir, cualquier día de estos, antes del 2030, fecha manejada por los opositores apátridas.

Aunque “el iluminado” no ha dado la lista del resto de pilotos, extraoficialmente me ha llegado información de algunos nombres, entre los que destacan María Corina Machado, quien estuvo por Estados Unidos retirando su licencia de pilotaje luego de practicar por varios meses en su consola Wii con el simulador de vuelo en Wii Sport Resort. Otro nombre que parece seguro es el de el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quién parece hará alguna piruetas cercanas a  La bombilla de Petare, con la intensión de asustar a algunos malandros que andan enconchados y no quieren salir. Sin embargo, uno de los inconvenientes que tiene Ocariz, es su cabello tipo Robin en la serie de los 60´s, que parece no lo deja ver mucho. Según información ultra secreta, se le ha pedido que abra un poco más los ojos.

Henry Falcón sería otro de los confirmados para pilotar, otro de los 18 aviones con los que invadirán tierras venezolanas. Según el informe analizado por “el iluminado”, Falcón estará encargado de bombardear el puerto de Pto. Cabello para intentar que se atrase más la distribución de todo lo que se importa al país. Otra de las misiones que Falcón, extraoficialmente, sería lanzar conchas de plátano verde sobre Miraflores para ofender a Nicolás llamándolo inmaduro, y de paso, ver si tanto él como Diosdado, se resbalan al pisar las conchas en el suelo.

Así mismo, todo indica que el motivo para que Ricardo Sánchez saltara la talanquera hace unos meses, de manera descarada, al lado oficialista; sería la negativa de Delsa Solórzano de prestarle su juego de Wii Resort para que este practicara algunas maniobras de vuelo. Al parecer, la noticia le habría caído como una bomba a Sánchez quién, según comentan, buscó consuelo en el alcohol y luego en Iris Varela, con quien se fotografió, ¿o fue al revés? En fin, al parecer, ahora, su única misión en la vida es de defender los colores del PSUV y pilotar algún avión, así sea de Bimbolandia, y entonces llamarse “el barón rojo con pinchos”.

La olla que destapó “el iluminado” crece cada día y nos demuestra la maldad que está en los corazones de los opositores. Gente malvada, ofensiva y ordinaria; apátridas, canallas, cobardes, grandísimas plastas, con victorias de m….!!!! (Tiempo de respirar). Bueno, luego de contar hasta cien, continúo. Como les decía, esa gente baja, capaz de cualquier cosa, no está conforme con espiarnos a nosotros, cuando estamos espiándolos a ellos, no, viven con sus chistes y burlas sobre el papel tualeeé, como si eso ofendiera nuestra moral revolucionaria. ¿Es que acaso nuestros antepasados necesitaron de ese invento de la derecha y el imperio? Acá se debe volver a nuestras raíces y usar hojas de plátano verde, sin ofender a nadie, para estos menesteres.

Pero volviendo al tema. Debemos estar preparados y vigilantes, camaradas. Tú que estás en la cima del barrio, tú que estás en el edificio sin ascensor de Misión Vivienda (si tuviste la suerte de recibir apartamento). No duermas, no vayas al baño que no hay papel y te podrías distraer pensando en esas trivialidades. No salgas a buscar comida, ni busques jabón. Sólo vigila, firme, mirando hacia el norte o el este, lugares por los que se vendrá la invasión opositora. Si te sientes mal, prende alguna emisora comunitaria y busca palabras de vida del difunto, eso sanará cualquier dolencia, o por lo menos las empeorará y morirás inoculado de ignorancia.

No es tiempo de pensar en tus intereses personales, pensemos en la patria. Si escuchas que roban a alguien en la calle, recuerda que eso es distracción, es sólo una sensación. Tú sigue mirando mientras pasan las elecciones y buscamos como mantener este barco a flote.

Fernando Pinilla

Salir de la versión móvil