Candidatos a concejales prometen impulsar el diálogo para lograr el Centro Cívico de Chacao

Jimeno
Conversaron con trabajadores que aún hacen vida en el mercado viejo

Con la meta de retomar e impulsar, a través del diálogo, la construcción del Centro Cívico para Chacao, candidatos a concejales de Voluntad Popular conversaron con los trabajadores que aún hacen vida en el mercado viejo de Chacao.

Alfredo Jimeno, Rafael Del Rosario, Eduardo Noguera y José D Acre (Maraco) conversaron con dichos trabajadores y les indicaron la necesidad de desalojar el sitio, para darle cumplimiento a la petición de los vecinos, sobre el levantamiento del Centro Cívico, que incluye áreas culturales y deportivas.

Según petición de los propios vecinos, el mercado viejo sería transformado en un Centro Cívico, hecho que no se ha podido lograr debido a la diatriba legal que existe en ese espacio con funcionarios del gobierno nacional. Mientras no se aclara el tema de la legalidad, están ocurriendo hechos irregulares dentro del mercado viejo, y la policía municipal no puede ingresar para poner el orden.

Vecinos han solicitado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se pronuncie sobre el uso del mercado viejo, pero aún no obtienen respuesta del máximo órgano de justicia del país.

Alfredo Jimeno, también coordinador de Voluntad Popular en el estado Miranda, indicó que a través del diálogo, esperan que los propios trabajadores que aún tienen puestos dentro del mercado viejo, tomen conciencia y den paso a la construcción del Centro Cívico.

Por su parte Del Rosario, coordinador de la tolda naranja en Chacao, señaló que “uniéndonos todos en torno al Centro Cívico que pide la comunidad, lograremos mejorar las condiciones de los trabajadores y ofrecer calidad de vida a los pobladores de Chacao”.

Los candidatos a concejales de Voluntad Popular han iniciado una serie de recorridos y contactos con vecinos para pulsar las principales peticiones de los habitantes. Este fin de semana colocaron murales en la plaza de Los Palos Grandes donde los vecinos pudieron escribir las peticiones y mejoras que esperan en la jurisdicción.

Jimeno apuntó en torno a este tema, que la colocación de estos murales para recopilar las peticiones de los habitantes seguirá en los próximos días en otras plazas del municipio, de manera que al final, se redactará un documento en el que se basará la campaña para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Salir de la versión móvil