Fallece una joven al chocar contra un camión de pollos

Regresaban de una celebración. Yismeldri Briceño Villalba iba de copiloto en la camioneta Chevrolet Vitara de un amigo. Eran las 5:00 a.m. y decidieron tomar la avenida Francisco de Miranda de la capital mirandina sin saber que la muerte la esperaba.

Un camion C30 azul y blanco sin placas que cargaba pollo y acababa de salir del mercadito dominical de la referida avenida estaba ya en el retorno dando la vuelta.

Briceño viajaba con Javier David Verde Meneses, de 30 años de edad quien según se conoció conducía bajo los efectos de sustancias alcohólicas. Por esta razón no pudo maniobrar la camioneta cuando se encontró de frente el camion y el impacto fue inminente.  La Vitara azul placa MCX05M se metió contra el camión. La plataforma de vehículo de carga la dobló y la sacó del camino.

La joven de 26 años, administradora,  murió instantáneamente al sufrir  traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos generalizados, mientras que Verde resultó lesionado pero con menos gravedad. Fue trasladado a un centro clínico de Los Teques donde al parecer está recluido en la sala de cuidados intensivos.

Al sitio se trasladaron efectivos de Bomberos de Miranda que colaboraron con el levantamiento del cuerpo y las labores de extricación para sacar los restos de la joven del amasijo de hierros. El cadáver fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques para la necropsia de rigor.gf

Pola Del Giudice Ortizpdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil