
A tres meses de cumplirse la impugnación de las elecciones del pasado 14 de abril de 2013, representantes del Movimiento Primero Justicia Los Salias, se dieron cita en la redoma de San Antonio de los Altos en protesta por la ausencia de información del Tribunal Supremo de Justicia.
En reclamo a la deuda por falta de pronunciamiento que tiene el Tribunal Supremo con el pueblo de Venezuela, se realizó una concentración desde tempranas horas de la tarde de este domingo convocada por representantes de Primero Justicia. “Los enchufados quieren entrampar al pueblo, no podemos permitir que siga pasando el tiempo sin tener respuestas, ellos como Gobierno están en la obligación de velar por la transparencia de los resultados, mientras tanto seguirán siendo un gobierno ilegítimo”, declaró Oswaldo Mora.
Por su parte el dirigente vecinal y secretario político de Primero Justicia, Julio Melo manifestó, “se cumplieron tres meses de una elección amañada, en las que sabemos que la voluntad del pueblo venezolano no se respetó, y sin embargo el Tribunal Supremo de Justicia se mantiene en cómplice silencio ante la situación. Los vecinos de Los Salias rechazamos de manera contundente semejante conducta de quien está llamado a garantizar la justicia y el orden constitucional”.