Escuela Estado Sucre cerró año escolar bañada en filtraciones

04-05-H
La inseguridad también ha azotado a muchos representantes cuando van a buscar a sus hijos

En la escuela bolivariana estado Sucre cerraron el año escolar con una fiesta para los alumnos; sin embargo los problemas no han cesado.Las filtraciones  abundan en las paredes de todo el plantel.

La institución ubicada en el sector Cumbre Roja del municipio Guaicuaipuro no ha recibido un “cariñito» desde hace mucho tiempo y necesita pintura en todas sus áreas; además, sufre día a día con el problema del agua.

“No dependemos de una tubería directa sino que trabajamos con tanques que se surten de la fábrica», informó la coordinadora pedagógica Crismil Cedeño. Este problema afecta a todos los estudiantes y personal especialmente en el área de los baños y la cocina. Cedeño agregó que a través de una empresa y los consejos comunales se está tramitando pintar la institución.

Por otra parte, la inseguridad en el sector ha azotado tanto a representantes como a los alumnos cuando salen del plantel debido a la poca iluminación que en horas de la tarde tiene la comunidad  Cumbre Roja.

Cierre de actividades

La fiesta de los niños se realizó este martes con actos culturales y entrega de reconocimientos a los 213 alumnos que integran el plantel, además de cotillones para todos, quienes pudieron disfrutar de un día ameno y diferente para festejar que culminaron con éxito otro año escolar.

Recientemente se realizó el cierre de proyectos de todos los salones, así como charlas sobre la gripe AH1N1 y otros temas de interés para los estudiantes.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net // @Litozz

Salir de la versión móvil