César Román regresa a los dramáticos

-11
El actor y cantante, tambien se destaca como compositor y productor musical

César Román, actor, cantante, compositor y productor musical, regresa a los dramáticos en una actuación especial para el remake de “Juana la Virgen” llamado “Virgen de la Calle”, telenovela realizada en coproducción entre Televisa, RTI y RCTV.  César Román, tambien podría estar participando en la nueva telenovela de Televen.

“Me encuentro súper emocionado y bendecido de regresar a una telenovela, sobretodo de formar parte de un dramático que en su momento obtuvo un gran rating como lo fue  Juana La Virgen y que me permite realizar un papel muy importante, que dará bastante que hablar. La novela está quedando impecable y lo más importante es que se está realizando en Venezuela con importantes alianzas con televisoras y productoras extranjeras”, manifestó el actor.

El polifacético César Román, ya lleva varios años de carrera artística, destacándose como líder de la agrupación musical Puro Melao, actualmente muy bien posicionada en el género latino, ahora incursiona en la  composición y producción musical, no solo de la agrupación, sino del nuevo proyecto infantil de Televen “Consentidos Estrellas”.

Cada proyecto donde incursiona César Román representa no solo un reto sino un éxito, tal es el caso de Puro Melao, agrupación que se encuentra actualmente en la promoción de su tema “Maluka” y que en días pasados acompaño a Silvestre Dangond en su concierto; próximamente el talento ofrecerá más detalles de sus movimientos en la escena musical y actoral.

Para conocer un poco más de César Román: @cesarroman33

Salir de la versión móvil