Jaua: «El respeto se demuestra trabajando en la calle, no conspirando»

Jaua
Jaua: El respeto se demuestra trabajando en la calle, no conspirando

“Nosotros estamos aquí en Petare porque el gobernador del estado Miranda esta en Chile reunido con la derecha más asesina de este continente (…) Esta reunido con ese engendro de la política latinoamericana”, así lo manifestó el Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, CorpoMiranda, Elías Jaua Milano desde el municipio Sucre en Petare.

Jaua expresó que “el gobernador de este estado nunca ha tenido un trabajo, es gobernador y tampoco trabaja, porque nunca le enseñaron la cultura del trabajo”. Manifestó además, que en el estado Miranda se han llevado a cabo varias protestas por parte del pueblo mirandino “que está cansado del abandono (…) Donde gobierna la burguesía amarilla es un desastre, por eso estamos alerta”.

En este sentido, informó que CorpoMiranda está desarrollando articuladamente con los consejos comunales “el fortalecimiento de la economía popular en los barrios” trabajo que se hizo realidad este jueves con la entrega de 19 créditos de agricultura familiar por un monto que supera los siete millones de bolívares.

Once Consejos Comunales fueron beneficiarios del financiamiento para el desarrollo de producción de hortalizas y legumbres, entre otros rubros de la agricultura urbana.

Se realizó el recorrido por La Casa de Las Abuelas, espacio rehabilitado en su totalidad con una inversión de 577 mil 036 bolívares.

El Protector de Miranda llamó al pueblo de esta entidad a hacerse sentir para acabar con la impunidad política y las incompetencias de la gestión que lleva el “gobernador viajero”, destacando que él tiene una responsabilidad constitucional.

Elías Jaua reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano y Revolucionario de continuar apoyando a las comunidades en la producción de bienes y servicios de calidad para la entidad. “Sepan que, cada día más, el Gobierno Bolivariano y Chavista de Nicolás Maduro estará presente en el estado Miranda, protegiéndolos frente al abandono, la desidia, la irresponsabilidad, la indolencia y sobre todo el irrespeto del gobernador contra un pueblo”.

Salir de la versión móvil