
En el lugar también hay un bote de aguas negras que daña lentamente la capa de asfalto
En El Cabotaje abundan los huecos. El parque automotor que todos los días utiliza esa arteria vial en estos momentos se encuentra afectado. También hay fallas con el almacenaje de aguas negras porque hay alcantarillas colapsadas.
De igual manera el lente periodístico de La Región observó que el agua que sale de los hogares proveniente del lavado de automóviles o de la limpieza en las edificaciones, se acumula en plena vía pública.
Reinaldo Manrique, habitante de El Cabotaje, manifestó que en varias oportunidades los conductores no logran percatarse de los daños que hay en la capa asfaltica.
Asimismo, manifestó que este año ha comenzado a aparecer un bote de aguas negras específicamente cerca de las roturas que hay en el piso. “Si no se logran solventar las fallas con el bote de aguas negras los huecos en la vía seguirán estando presentes porque el piso continuará destrozándose”.
Otros lugareños y comerciantes expresaron que el agua emana olores putrefactos.
Por su parte, la vecina Estefanía Marcano sostuvo que la población corre el riesgo de contraer enfermedades a causa del estado de insalubridad.gf
Eduardo Lugo – [email protected]/ @eduardooasis