
acto de grado en el auditorio del Liceo San José
Familiares y docentes acompañaron a los futuros profesionales
La Catedral San Felipe Neri de Los Teques recibió la mañana de este viernes la visita de los futuros profesionales mirandinos, quienes egresarán del Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (Cultca), con títulos en diferentes carreras y prepararon este acto para bendecir su logro, según informó una de las graduandos, Yelitza Paredes.
Más de 500 Licenciados y Técnicos Superiores Universitarios en Administración, Informática, Educación Preescolar, Fisiotererapia, Terapia Ocupacional, Enfermería, Recursos Humanos conforman esta promoción que pronto ingresarán al mercado laboral venezolano con su título en mano.
El emotivo evento contó con la participación del párroco de la Catedral de Los Teques y la presencia de docentes y familiares de los graduandos, quienes tuvieron la firma de actas en el auditorio del Cultca y tendrán su acto de grado el próximo martes 23 en el Liceo San José.
Carlos Peña – [email protected] // @Litozz