Vía de La Llovizna repleta de baches

SONY DSC
De noche la carretera se torna “peligrosa” para los motorizados


El piso utilizado por los conductores en el sector La Llovizna es de extrema peligrosidad. A juicio del habitante Pablo Luján, indicó que el pavimento hundido es una especie de “trampa” para hacia los conductores de vehículos pequeños y de motos.

“Los huecos todos los días aumentan su longitud y algunos ni siquiera se pueden ver de noche.  Los que utilizan esta carretera deben hacerlo con mucho cuidado ya que pueden caerse en los mismos cráteres”.

Varios sectores de los Altos Mirandinos han sido beneficiados con la denominada “Fiesta del Asfalto”, que se trata de atender los caminos dañados. Sin embargo varios habitantes de Carrizal,  alegan que el programa gubernamental no se acercado al municipio.

Luján destaca que  “por esta zona nos tienen olvidados porque ninguna autoridad que labora en las dependencias de Miranda han venido a preguntarle a los vecinos acerca de buscarle solución a los problemas que tiene esta zona”.

Por su parte, Cheo Rincones, manifestó que los que corren “peligro” son los conductores de motos debido al tamaño que tienen varios cráteres.

Eduardo Lugo – elugo@diariolaregion.net / @eduardooasis

Salir de la versión móvil