Club de Campo quedó sin luz por 24 horas

Club de campo
Aseguran que cortes de energía han aumentado desde que comenzaron las obras del metro

 Los bajones de electricidad siguen presentándose en los Altos Mirandinos. Los vecinos que hacen vida en la urbanización Club de Campo denunciaron que por 24 horas quedaron sin el servicio de electricidad. Oscar Gallo, habitante de la comunidad afectada, declaró que no es la primera vez que se produce la falla de energía.

“Desde que comenzaron los trabajos de la construcción del metro han ocurrido varios apagones. Lo peor de todo es que no nos dan respuestas”.

De igual forma el vecino sostuvo que los residentes “no pueden hacer casi que nada por que todos los aparatos de los hogares funcionan con electricidad”. A su vez, aseguró que en el momento en que se originan los apagones los residentes tienen que desactivar los electrodomésticos con la finalidad de que no se quemen los artefactos y aprovechó para hacerle un llamado a Corpoelec.

Es importante destacar que en las residencias OPS también el fluido el eléctrico falló por varias horas. Las denuncias de apagones están aumentando en la red social Twitter.

Eduardo Lugo – elugo@diariolaregion.net / @eduardooasis

Salir de la versión móvil