Chamos de Carrizal gozaron un montón en su día

Día niño
La Yerbabuena se llenó de color este domingo

Más de 600 niños de las comunidades carrizaleñas disfrutaron en su día de música, colchones inflables, piñatas, globomagia, cotillones, brincabrinca y un sinfín de actividades que se llevaron a cabo en el parque recreacional de La Yerbabuena.

A la fiesta se dieron cita pequeños de sectores como Brisas de Oriente, Potrerito, Los Vecinos, barrio Bolívar, km 18, Villa Josefina, La Ladera, José Manuel Álvarez y Montaña Alta.

«Una vez más la organización del poder popular se activó para impulsar actividades positivas para los vecinos de Carrizal y sobre todo para los más pequeños de la casa», comentó Victor Mejías, vocero del Gran Polo Patriótico.

Farith Fraija, militante del PSUV y otro de los organizadores del evento, aseguró que la intención es regalarle alegría a los niños. «Ellos son el futuro de nuestro país y hoy en su día quisimos dibujarles sonrisas y propiciar con esta jornada la unión familiar», dijo.

Maribel Rivera, vecina y organizadora, indicó que continuarán promoviendo actividades como estas para el vivir bien de los carrizaleños.gf

Salir de la versión móvil