Pasarela del km 21 está llena de basura

km 21
Desechos tienen meses en el lugar

Vecinos comentan que los trabajos en la falla de borde la carretera Panamericana están inconclusos a pesar de que comenzaron hace más de un año

La pasarela ubicada entre el centro comercial Super Líder y la comunidad La Macarena se encuentra repleta de desperdicios  desde hace varios meses.

Según la información que ofreciera la lugareña Marta Rodríguez, “le hacen mantenimiento a la carretera Panamericana pero no debajo de la pasarela. Esa basura es arrojada todos los días por los  conductores y  pasa desapercibida por las autoridades.

Igualmente, el poblador resaltó que en ese lugar no existen recipientes para  los desechos sólidos que se acumulan de forma rápida en los alrededores de la arteria vial.

“La culpa es de los conductores por ser cochinos y del Gobierno  por ser tan irresponsable y no colocar recipientes  para que las personas depositen la basura”.

Retrasos

Además, los habitantes de la comunidad La Macarena rechazaron que hasta los momentos no se hayan terminado las reparaciones en la falla de borde que ya lleva más de un año.

Sobre este punto, Maicol Quijada resaltó que la irregularidad sigue originando congestionamientos en horas pico.gf

Eduardo Lugo – elugo@diariolaregion.net / @eduardooasis

Salir de la versión móvil