Tres muertes violentas en menos de 7 horas este lunes en Los Teques

Policia
Cifras rojas se disparan: seis muertos en 72 horas en la capital mirandina

“El Chocolate” murió de varios disparos minutos después de que presuntamente asesinara a un hombre en la Urb Simón Bolívar. Simultáneamente un detenido que era trasladado de tribunales fallecía tras ser degollado por un desconocido en plena vía pública.

La muerte de un empresario carrizaleño la tarde de este  lunes en las adyacencias del bloque 12 de la urbanización Simón Bolívar en la capital mirandina, desplegó a los distintos cuerpos de seguridad de la ciudad que se trasladaron hasta el lugar para dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Ya en el sitio, efectivos de la Policía de Miranda, Poliguaicaipuro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron recibidos a plomo por un delincuente conocido con el remoquete de «El Chocolate».

Este personaje habría sido acusado de causarle la muerte a Jaime Muñoz, de 56 años de edad, comerciante oriundo de Carrizal, este lunes después del mediodía al propinarle tres disparos. El diagnóstico medico indicó que las heridas fueron en el tórax,  brazo y  pierna.

«El Chocolate» recibió varios impactos de bala, por lo que fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde minutos después de su ingreso perdió los signos vitales.gf

Requerido por fuga

«El Chocolate» se enconcontraba solicitado por el delito de fuga desde el 29 de enero de 2013 por el Juzgado Sexto de Control de Ocumare del Tuy, además contaba con orden de captura por el delito de sicariato.

Así lo indicó el comisario Héctor Garabito, director de Poliguaicaipuro, quien señaló que el ciudadano responde al nombre de Wilfry Marchán Gómez, de 22 años de edad.

El jefe policial también destacó que durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego calibre 38 y dos féminas fueron detenidas por intentar entorpecer la labor policial e incubrir al delincuente.

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil