• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Niños celebraron su día con la Brigada Canina

Pola Del Giudice by Pola Del Giudice
26/07/2013
in Destacadas ligeras, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC

En la Casa de la Mujer se dieron cita más de 60 infantes con sus madres
para disfrutar de cotillones, colchones y globomagia

Iremujer organizó el evento con atracciones para los pequeños de Los Teques

El Instituto Regional de las Mujeres (Iremujer) organizó una gran fiesta para los niños de las comunidades cercanas, donde más de 60 pequeños disfrutaron de diferentes atracciones, globomagia, cotillones y colchones inflables, además de la exhibición de la brigada canina de la Policía de Miranda.

Protección Civil también realizó una exhibición de primeros auxilios para los niños, con el fin de promocionar los derechos de los niños del estado Miranda, incluyendo a todas las participantes de los diferentes programas de Mujeres Miranda quienes participaron con sus hijos en esta actividad que busca integrar a la familia y las mujeres en su entorno.

Milagros Belisario, Defensora de los Derechos Humanos de las Mujeres de Miranda, explicó que la finalidad de esta convocatoria es “para que las madres además de venir a asesorarse, vean que también resaltamos el derecho a la recreación de sus hijos y de ellas mismas, cumpliendo nuestras metas“

Belisario aprovechó para hacer un  llamado a las mujeres de Los Teques para que se animen a acercarse a la institución, ubicada en la calle 19 de Abril de la capital mirandina, con el fin de informarse sobre todas las maneras en las que pueden recibir asesoría en caso de violencia de género o cualquier violación a sus derechos.

“Es importante resaltar que en el primer semestre hemos rebasado las metas, atendiendo más de 3 mil caso en cada trimestre. Contamos con un gran equipo orientado a llevar a las mujeres a tener un vida libre de violencia y más tranquila“ finalizó Belisario.

Perros policías

Los pequeños de la casa disfrutaron de la exhibición de la Brigada Canina de la Policía de Miranda, donde 4 de los 15 perros que la conforman demostraron que están altamente adiestrados. La brigada está conformada por canes de raza pastor belga malinois, quienes son entrenados desde antes de nacer y hasta que cumplen su ciclo de vida. Los perros solo son alimentados con perrarina, para no dañar su olfato y que así puedan detectar la presencia de narcóticos en las pesquisas.

Carlos Peña – [email protected] // @Litozz

Previous Post

Entre lágrimas y risas promovieron a alumnos de la Simón Bolívar

Next Post

Buscan a «pelo de muñeca» por homicidio en La Mata

Pola Del Giudice

Pola Del Giudice

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post

Buscan a "pelo de muñeca" por homicidio en La Mata

Recomendado

La artista canaria Caluu C. presenta «BOXXXITO» su nuevo EP con 6 canciones explosivas

30/05/2024

El desabastecimiento no le da tregua a los tequeños

29/05/2014

Mujer embarazada positiva al COVID-19 dio a luz un bebé sano en Los Teques

26/07/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.