OneChot homenajeó a Caracas en su cumpleaños

Al abrirse los telones, los espectadores podían apreciar el juego de luces, seguido de un collage de imágenes de video
Al abrirse los telones, los espectadores podían apreciar el juego de luces, seguido de un collage de imágenes de video

El imponente escenario del Teatro Nacional compuesto por dos grandes columnas donde sobresalen dos esculturas que simbolizan la comedia y la tragedia, diseñadas por el catalán Miguel Ángel Cabré en 1904, dio la bienvenida al joven cantante caraqueño de reggae, Juan David Chacón, conocido como OneChot.
Lo presentó tras bastidores y en voz en off el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñañez. “Esta noche tenemos a un invitado que nos llena de alegría, el cual tiene un escenario para la reconciliación con la vida y la celebración de la fundación de Caracas”, dijo.
Al abrirse los telones, los espectadores podían apreciar el juego de luces, seguido de un collage de imágenes de video, un acróbata detrás de la banda que se contorsionaba en las tablas y un trombonista ocultando su cara tras un pasamontañas.
De repente hizo su aparición en la tarima el joven OneChot, quien inició su repertorio con África ruge, Hey, Burning up, Una canción de paz, Bad gyal, ¿Sabes lo que hago?, O no voy a pensar en ti, Another day, Máquina, Luna eres el Sol (dedicada a su madre), Roten town, Eternamente y Safarí, en compañía de la agrupación Badman Orchestra.
“Felicito a Caracas en sus 446 años de fundación y le doy las gracias a la Alcaldía de Caracas y al Gobierno del Distrito Capital por hacer realidad este encuentro”, expresó OneChot.
La lluvia no fue excusa para que el público asistiera al concierto. Ashley Ríos, de La Candelaria, comentó: “Es un artista genial. Me gusta su proyecto y voy a aprovechar para conocer el Teatro Nacional. Me parece estupendo que lo abran para este tipo de música y no solo para los géneros tradicionales”.

Agencias

Salir de la versión móvil