• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Servando y Florentino se retiran de Hecho en Casa Tour

rflores by rflores
30/07/2013
in Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

WHERMANOSCARACAS, (Especial). Luego de una tercera postergación, el manager de Servando y Florentino, el señor Oswaldo Ponte,  sale al paso para asegurar que definitivamente sus representados no actuarán en los conciertos “Hecho en Casa Tour” y pide disculpa por los problemas y/o inconvenientes que pueda causarle estas suspensiones a todos los seguidores de “Los Hermanos más queridos de América”.
Como es sabido, Solid Show Producciones tenía  re programado para los días  27 y 28 de este mes y 2 y 4 de agosto en Mérida, Barquisimeto, San Cristóbal y Puerto La Cruz  respectivamente, el “Hecho en Casa Tour”, evento que reuniría a diferentes aristas nacionales entre ellos Los Primera. Sin dar razones al público en general, la referida empresa productora decide posponer nuevamente estos conciertos, algo que molestó de sobremanera tanto a Servando y Florentino como a su manager quien aseguró que: “No estaremos presente en ‘Hecho en Casa Tour’ ni en ningún evento que sea producido por Solid Show. Para nosotros es un abuso lo que se ha hecho, eso de suspender por tercera vez estos conciertos y más cuando lo hacen con menos de una semana de la fecha, es una gran falta de respeto e irresponsabilidad. Fueron varias las solicitudes formales de fechas que rechazamos debido a el compromiso que teníamos con estos conciertos, no se puede jugar con los artistas y muchos menos con el público”.
Oswaldo Ponte Junior quiso dejar claro que nada tienen que ver Los Primera en estos cambios de fecha e hizo saber que a ellos las excusas que se le habían dado para los cambios de fecha fueron: “En la primera oportunidad dijeron que fue por el problema con el dólar, algo que no nos interesa porque a nosotros nos pagan en bolívares. La segunda vez nos alegaron que no habían vendido boletos y esta última que no hubo mucha venta tampoco y que no quería que los artistas se presentaran ante poco público”, además agregó: “Lo que yo veo es que Solid Show no respeta a los artistas nacionales, que ponen a la venta un concierto y si va una buena venta sigue y si no pues cancela sin importarles tampoco, las personas  compraron entradas”.

Vía Lapatilla

Previous Post

«La Chiqui» se lanza al agua

Next Post

Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood

Recomendado

EE. UU. afirma que el ébola puede salirse de control

02/09/2014
Los vecinos han tenido que reemplazar diversos bombillos

Residentes de Colinas de El Paso manifiestan que aún esperan activación de proyecto de agua

12/03/2016
Al menos cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas este martes por el choque entre un tren de pasajeros y otro de mercancías en Moscú

Al menos 5 muertos deja un choque de trenes en Rusia

20/05/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.