Vente lanzó proyecto «Aporta Tu Kilo a otro Sanantoñero»

Vente
Casa Hogar y ancianato recibieron más de 100 kilos de comida

Este domingo el equipo de Vente Joven Los Salias apoyado por Vente Los Salias llevó a cabo el proyecto «Aporta Tu Kilo a otro Sanantoñero» en el centro comercial La Colina.

El objetivo de la actividad es involucrar a los sanantoñeros a través de donaciones de alimentos no perecederos o artículos de primera necesidad que los usuarios del centro comercial o del automercados San Diego, del mismo recinto, quisieran dar voluntariamente al movimiento juvenil para luego ser llevados a la casa hogar y ancianato de La Rosaleda Norte que alberga alrededor de veinte personas mayores.

«La actividad fue un éxito total, logramos unir a muchos vecinos y ciudadanos de los Altos Mirandinos a través de la ayuda al prójimo sin distinción de colores o tendencias. Hoy llevamos mas de 100 kgs de alimentos y muchos artículos de primera necesidad a abuelitos y abuelitas de nuestro municipio», señalo Fabio Valentini, coordinador de Vente Joven Los Salias.

«Somos jóvenes comprometidos con nuestro municipio y con cada uno de sus ciudadanos. Manejamos valores fundamentales como la libertad, la dignidad, el respeto y la valentía;  cada uno de nuestros proyectos y nuestro fin común como equipo es buscar siempre el porvenir del municipio», puntualizo Valentini

Carlos Chavarria, miembro de Vente Joven los Salias, destaco que «la importancia de actividades de este tipo es que va más allá de ayudar al prójimo; con una trayectoria de vida tan larga lo mínimo  que se merecen estos abuelos es que la juventud los apoye. Las iniciativas de este tipo deben hacerse con más frecuencia y más fuerza para ayudar a aquellos que cuando pudieron lo dieron todo por este país»

Vente Joven los Salias seguirá desarrollando este tipo de actividades y proyectos que unan a todos los sanantoñeros e invita a los jóvenes interesados en participar a que se unan en un «Movimiento de Ciudadanos Libres».gf

Daniel Murolo  – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil