Niño de 11 años recibió balazo en el tobillo

HVS

Joven fue herido en la mano derecha cuando llegaba a su casa en Vuelta Larga

Se armó tiroteo tempranito en Brisas de Oriente

Un niño de 11 años ingresó a la emergencia del hospital Victorino Santaella este martes en la mañana tras ser víctima de una bala perdida en un tiroteo que se registró cerca de su residencia, ubicada en el sector Brisas de Oriente del municipio Carrizal.

El muchacho recibió un balazo en el tobillo derecho que afortunadamente no le causó heridas graves.En otro suceso un joven de 22 años identificado como Jean Carlos Gómez resultó herido tras resistirse al robo por parte de sujetos desconocidos que le dispararon.

Gómez ingresó a la emergencia del nosocomio local y fue atendido por los galenos al presentar una herida con orificio de entrada y salida en la mano derecha. El hecho tuvo lugar en el sector Vuelta Larga del barrio La Matica, donde los delincuentes interceptaron al joven y trataron de quitarle sus pertenencias.

Los efectivos de la Policía de Miranda se trasladaron al lugar y peinaron la zona en busca de los asaltantes; sin embargo, obtuvieron poca información de parte de los vecinos del sector y la búsqueda resultó infructuosa.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net // @Litozz

Salir de la versión móvil