Freddy Álvarez catalogó como una retaliación política interpelación a Maragall

Protesta
Freddy Álvarez catalogó como una retaliación política interpelación a Maragall

Desde las afueras del Consejo Legislativo de Miranda, el director de Mantenimiento Miranda, Freddy Álvarez, también se sumó a la manifestación de apoyo a la gestión llevada a cabo el Secretario General del Progreso Educativo de Miranda, Juan Maragall. Álvarez destacó que Mantenimiento Miranda ha brindado apoyo en la reparación de los más de 500 planteles durante el gobierno de Henrique Capriles.

Catalogó como una retaliación política la interpelación que hoy hacen a Maragall, por los avances que ha tenido la entidad en materia educativa.  “No es justo que se quiera interpelar a un señor que ha trabajado incansablemente por mejorar la educación en la entidad. A pesar de las adversidades y limitantes presupuestarias que hemos enfrentado desde que llegamos a Miranda, hoy podemos dar fe de las metas alcanzadas en materia educativa. Mientras la gestión de Cabello con todos los recursos construyó 7 escuelas, nosotros en los últimos 4 años hemos edificado 42 planteles”.

Álvarez señaló que otros de los logros alcanzados por la actual gestión ha sido  mejorar la carrera docente y asignar cargos a través de concurso, dejando de lado los “amiguimos y los cargos impuestos a dedo. Siempre Maragall ha demostrado interés por la labor que desarrolla en la entidad y para nosotros es un honor contar con él en nuestro equipo de trabajo”, dijo.

Indicó que a pesar del déficit presupuestario que enfrenta la entidad,  siempre han dado prioridad a la educación destinando más del 60 por ciento del presupuesto a esa área. “Siempre hemos trabajado en función de mejorar la calidad de vida de los mirandinos y lo que solicitamos es que le transfieran los recursos que les corresponden a Miranda para cumplir con los maestros”.

Salir de la versión móvil