Fundación Los Teques realizará segunda Feria Productiva

Hortalizas
Fundación Los Teques realizará segunda feria productiva

Este viernes, los espacios del Bulevar Bermúdez servirán de escenario para que el Gobierno de Miranda, a través de la Fundación Los Teques, realice la segunda Feria Productiva. El coordinador de Eventos Especiales de la dependencia, René Blanco, explicó que los asistentes podrán disfrutar de productos frescos de excelente calidad, hasta con un 30% de descuento en hortalizas, frutas, flores y dulcería criolla, entre otros.

FUNDACIÓN LOS TEQUES PROMUEVE EL DEPORTE EN LAS COMUNIDADES.- En pro de desarrollo deportivo de la capital mirandina y el municipio Guaicaipuro, Fundación Los Teques donó balones deportivos a los habitantes de la comunidad de Colinas del Ángel. Así lo informó  el presidente de la dependencia, Christian Jiménez, quien explico que “a pesar del poco presupuesto con el que contamos, tenemos la voluntad y la ganas de hacer de Los Teques, la capital que todos nos merecemos, cada granito de arena hace la diferencia para tener una mejor ciudad, y sacar a los jóvenes del mal camino”.

EJECUTIVO REGIONAL CELEBRÓ MES DEL NIÑO. El Ejecutivo regional, a través de la  Fundación Los Teques, celebró el mes del niño en distintas comunidades de la capital mirandina. Christian Jiménez, presidente de la institución, señaló que más de 350 chamos de escasos recursos de Los Teques, disfrutaron de un día diferente al contar con pinta caritas, colchones inflables y globomagias.

Salir de la versión móvil