
Una pareja fue hallada sin vida en las inmediaciones de playa El Yaque en Margarita, a 20 minutos del aeropuerto Santiago Mariño. Información que fue publicada en la página web del diario El Universal
Las víctimas fueron identificadas como Luz Pérez Aguirre de 28 años de edad y Héctor Manuel Ariza de 38, y residían en el sector San Antonio del municipio García. De este último se conoció extraoficialmente que era taxista.
De acuerdo con las investigaciones iniciales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la pareja fue ultimada en su propio vehículo, un Chevrolet Spark que Ariza utilizaba para trabajar, el cual fue encontrado abandonado en una vía de otro municipio, a 30 minutos de recorrido de donde ocurrió el homicidio.
Los cadáveres fueron encontrados el sábado en horas de la mañana sin signos vitales.
Por algunas características que la policía busca identificar, podría tratarse de una venganza, ya que aparentemente la pareja fue trasladada de su residencia al lugar del crimen.
En otro caso, también en Nueva Esparta, fue asesinado José Paniagua (29) por sujetos que ingresaron a su casa y le dispararon en varias oportunidades.
El crimen se registró la madrugada de ayer en el sector La Batea, del municipio Mariño.
El Norte