Cicpc investiga crimen en Paracotos

Cicpc
El cadáver presentó herida por arma de fuego en la zona temporal izquierda

Aún sin identificar

El hallazgo de un cadáver tiroteado, maniatado y amordazado mantiene en alerta a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes desde este domingo iniciaron las respectivas pesquisas.

El cuerpo fue trasladado hasta la sede de la Medicatura Frense en Los Teques, donde los especialistas le realizan los estudios de rigor; además esperan por familiares que puedan identificarlo ya que para el momento de la remoción no portaba documentos.

Los efectivos de la policía científica manejan múltiples hipótesis, sin embargo no descartan que se trate de una persona secuestrada, por las características de la escena del crimen.

Como se recordará, eran las 5:00 p.m. cuando vecinos del sector Palo Negro de Paracotos notificaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en la zona. Los uniformados de la Policía del estado Miranda se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de al menos 1.80 cmts de estatura, el cual vestía  una bermuda  beige, era de tez clara y tenía rasgos de nacionalidad extranjera.

El cadáver presentaba varios  balazos en la región temporal izquierda. En el lugar no habían conchas de proyectiles,  lo que hace suponer que el sitio sería lugar de liberación y que habría sido asesinado en otra localidad. YC/gf

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil