El empresario argentino considera que tiene derecho a recibir parte de las ganancias generadas por la cantante
MADRID, (Especial). El empresario argentino ha asegurado que no cesará la lucha iniciada en los juzgados contra la cantante colombiana –a la que reclama 100 millones de dólares (75 millones de euros) por haber sido su socio durante once años– a pesar de que el Tribunal Superior de Los Ángeles (California) desestimó recientemente la demanda.
De la Rúa considera que tiene derecho a recibir parte de las ganancias generadas por la cantante, ya que gracias a él Shakira comenzó a obtener beneficios mediante la firma de contratos millonarios o incluso con la creación de su fragancia.
Si bien es cierto, el empresario y la cantante jamás firmaron un contrato en el que se especificara la labor que su por entonces pareja llevaba a cabo, motivo que está dificultando el proceso judicial.
Sin embargo, el problema entre ambos surgió cuando la cantante contrató a nuevos abogados, supuestamente aconsejada por su nueva pareja –el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué–, quienes desde entonces llevan a cabo una férrea táctica legal contra su expareja.
Pero a pesar de las confrontaciones entre ambos, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, asegura alegrarse del feliz momento que atraviesa Shakira, quien ha sido madre de su primer hijo, Milan, junto al deportista catalán.
Agencias