Calle Junín estará lista la próxima semana

Junín
El cemento tiene más agarre para los vehículos

Se tiene previsto que la reparación de la calle Junín finalice la próxima semana según informó Carlos Solano, director de la oficina de Vialidad y Transporte de la alcaldía del municipio Guaicaipuro.

“Según los ingenieros,  entre  miércoles y viernes se tiene previsto que se entregue la obra. Cuando finalicen los trabajos nos encargaremos de hacer el demarcado de los brocales, puestos de estacionamiento y pasos peatonales”.

Recordó que en el lugar se tuvo que hacer un “trabajo de gran magnitud” porque por debajo de la calle los daños eran mayores. “Un pedazo de  la tubería de aguas servidas se rompió porque tenía más de 50 años. Había que sacar todo el pantano dañado que no tenía consistencia. Se sustituyeron 20 metros de tubería de aguas servidas y se rellenó con tierra amarilla y piedras la parte rota”.

De igual forma dijo que se le colocó cemento a la calle porque hay más agarre de vehículos y si caen líquidos resbalosos como el aceite éste los absorbe.

“Se colocaron 25 centímetros de cemento en la vialidad”, añadió Solano. También dijo que se acordó hacer los trabajos en temporada de vacaciones para no afectar el paso de las personas que estudian y viven cerca de la calle Junín.

Eduardo Lugo – elugo@diariolaregion.net / @eduardooasis

Salir de la versión móvil